En una jornada de sol, con un temperatura que sorprendió a más de uno por los terribles fríos que se vienen dando en los últimos días, se llevó a cabo el desfile del 25 de mayo en la ciudad de Alta Gracia.

El acto comenzó pasadas las diez de la mañana y finalizó antes de las trece horas. Más de cien instituciones educativas de todos los ámbitos y entidades como Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía de la Departamental Santa María y agrupaciones gauchas, se dieron cita en las calles céntricas de la ciudad.

Desde el palco, ubicado entre la Estancia Jesuítica y la Plaza Manuel Solares, observaron el desfile, el viceintendente a cargo del Ejecutivo Facundo Torres, la legisladora por la Unión Cívica Radical Amalia Vagni, directores y secretarios, concejales, inspectoras y autoridades policiales entre otros.

Según fuentes policiales, unas siete mil personas caminaron por calle Belgrano en representación de las distintas comunidades educativas y se calcula que unas dos mil se llegaron al evento.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here