Redacción Alta Gracia- Según esgrimieron desde el Tribunal la suspensión se debe al estado de salud del fiscal que entiende en la causa. Esta es la segunda vez que se interrumpe el inicio de las audiencias públicas. 

La Cámara 5º del Crimen de Córdoba volvió a suspender la primera audiencia que estaba prevista para este viernes ya que el pasado 2 de mayo ya se había interrumpido por la ausencia de unos de los abogados de Coggiola y de Oviedo, también imputados, quien al mismo tiempo tenía un juicio en otra provincia. Además el tribunal no se había expedido aún sobre un recurso pedido por el letrado defensor de Oviedo.

Esta vez la razón fue el estado de salud del Fiscal a cargo de la causa. Tampoco el Tribunal confirmó si se retomará las audiencias como estaban previstas para la semana que viene, por lo que se especula que no darán inicio finalmente.

EL CASO

El 19 de agosto de 2005, Coggiola y Oviedo fueron citados en la oficina del abogado Alejandro Zeverín. Le habrían pedido a la Empresa Jumagra, una empresa santafesina de feed lot- la suma de 50 mil pesos o 17 mil dólares para la instalación de un emprendimiento de engorde en cercanías a la ciudad.

El letrado había dado aviso a efectivos de Delitos Económicos, quienes instalaron cámaras de video en el lugar y tomaron imágenes de Coggiola y Oviedo, los cuales fueron detenidos en flagrancia. En los días siguientes se comprobó la presunta participación de Bonfigli también.

Compartir esta noticia
(Visto 141 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here