Por Claudia Moreno– Una vez más en sesión legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia se suscitó un intercambio de opiniones y declaraciones en relación a las obras de remodelación que se llevan adelante en la Escuela Víctor Mercante. Desde la oposición, esta vez firmado por los dos bloques (Encuentro por Alta Gracia y UCR) se ingresó un informe sobre la reunión que los ediles mantuvieron con los padres.

Si bien esta sesión estuvo con los ánimos más calmados y las expresiones de los ediles de los distintos bloques fueron extensas a la hora de justificar el ingreso de proyectos, el punto de conflicto nuevamente se detuvo en las obras de la escuela.

Ver «Polémica por las obras de la escuela Víctor Mercante»

Ver: «Los momentos más picantes de la sesión legislativa- Videos»

Los bloques opositores ingresaron un informe sobre lo hablado con los padres y tanto el concejal de Encuentro por Alta Gracia, Rodrigo Martínez como su par del radicalismo, Leandro Morer, le solicitaron al presidente del cuerpo, Iván Poletta, que «ratifique o rectifique términos que aquí se dijeron, como mentirosos,  entre otros».

Poletta por su parte expresó que gestionó, junto con otros ediles y la directora de la escuela, un informe sobre lo realizado en el establecimiento en los últimos dos años. «Hay que tener en cuenta que el edificio tiene más de cien años y en los últimos años nadie hizo nada. En nuestra gestión se está trabajando para poner las aulas en condiciones para que los que asisten puedan estar en un mejor ambiente para trabajar y aprender», destacó.

[youtube id=»DTXx_nNDKzw»]

[youtube id=»5OwMzNjWhZ0″]

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here