Comunicado de Prensa- Continuando con los trabajos del Programa de Ordenamiento Urbano Territorial (POUT) se llevó a cabo una nueva reunión de seguimiento con la comisión de trabajo creada para este fin.

La misma fue presidida por el Viceintendente Juan Manuel Saieg y contó con la participación  de los concejales Cristina Roca, Germán Rodríguez, María Inés Carignani y el Coordinador Técnico, Julio Infante.

En esta oportunidad, se analizó el cronograma de avance sobre el sondeo de opinión encargado al Instituto Federal de Gobierno, dependiente de la  Facultad de Ciencia Política, de la Universidad Católica de Córdoba, sobre el perfil de ciudad.

De igual modo, se monitorearon los estudios solicitados a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de la Universidad Nacional de Córdoba, sobre análisis de suelo, impacto sonoro y de bosques nativos.

Así mismo, se precisaron las propuestas de mejora para cada uno de los objetivos establecidos en el presente programa  de actualización urbana.

Seguimos trabajando para que el crecimiento de la ciudad responda a una planificación sustentable.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here