Redacción Alta Gracia– Desde distintas coordinadoras se están organizando para marchar este 28 de junio en la ciudad capital en vistas del tratamiento de la modificación de la ley de bosques. Desde Paravachasca la caravana empieza en Villa La Bolsa a las 16 horas. 

En una gacetilla de prensa se expresa que «las y los integrantes de la CoDeBoNa (Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo) se movilizan el Miércoles 28 de junio desde las 17hs. partiendo de Colón y Cañada, nos acompañan las murgas, tambores, danzas, artistas, asambleas de cada uno de los territorios de Córdoba, organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, sindicales y partidarias, MCC, Pueblos Originarios y Mesa Apícola del NO. Y a las 19 horas en la Plaza San Martín, tendrá lugar el Festival con el Canto del Monte donde nos acompañarán artistas de toda la provincia, en un gran evento musical».

Desde el Valle de Paravachasca, el punto de encuentro de la caravana será  a las 16 horas en Villa la Bolsa (Plaza de la Memoria). Desde allí continuará hasta Alta Gracia y luego sumará más gente en Santa Ana para llegar, juntos a Cañada y Colón.

Foto: Foro Ambiental

 

Compartir esta noticia
(Visto 148 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here