Gobierno de Córdoba- Se trata de la entrega mensual de elementos de protección personal para los centros de salud de las distintas localidades. Se entregó un lote compuesto por barbijos quirúrgicos y N95, guantes y alcohol en gel.

El COE regional de Alta Gracia, representado por su responsable, Mariana Garay, recibió esta semana un nuevo lote de elementos de protección personal para las distintas localidades que integran dicho organismo.

La entrega se realizó en el Hospital Arturo Illia de esa localidad y participaron de la misma la responsable del COE y directora del Hospital, Mariana Garay, junto a intendentes y secretarios de salud de dichas localidades. En representación del Ministerio de Salud, concretó el traspaso de insumos el director de Coordinación de Niveles de Salud, Ricardo Álvarez .

Se trata de 4536 barbijos quirúrgicos y batas, 216 barbijos N95; 19.600 pares de guantes y 88 envases de 5 litros de alcohol en gel. Estos insumos se distribuirán entre los 88 centros de salud de 54 localidades.

Es la segunda entrega de materiales que se concreta para este COE regional, que representa el stock suficiente para un mes de atención, como parte de los esfuerzos para garantizar en toda la provincia la aplicación de las normas de bioseguridad frente al coronavirus.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here