Redacción Alta Gracia- Los vecinos autoconvocados de la localidad de Santa Ana y los barrios cerrados del sector, marcharán mañana viernes 4 de noviembre en Córdoba Capital desde las 18.30 horas. La concentración es en Plaza España. Los lugareños están en contra de la instalación de la planta de separación de residuos que intenta instalar CORMECOR a dos kilómetros de la ciudad mencionada.

Según un comunicado de los habitantes de la zona; mañana viernes 4, a las 18. 30 hora se movilizarán hasta la ciudad de Córdoba para manifestarse en contra de la instalación del basural de Cormecor en inmediaciones de su pueblo. La concentración será en Plaza España.

Cabe recordar que los vecinos de Santa Ana y de los barrios La Melinca y Campos del Virrey, están realizando distintas actividades en rechazo a la construcción de una planta de procesamiento de basura, que  recibirá los desechos de Córdoba Capital, Villa Allende, Estación Juárez Celman, Malvinas Argentinas, Río Ceballos, La Calera, Despeñaderos, Alta Gracia y las Comunas de Villa la Bolsa y Villa los Aromos.

Para esta semana tenían previsto además, el escrache a los intendentes integrantes de la La Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba (Cormecor).

 

 

Foto Gentileza Alejandra Olmos

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here