Mi Valle- Lo dio a conocer la comuna mediante un comunicado. Enterate del porqué de esta medida. «No es que nosotros prohibimos la entrada, los municipios y comunas ayudamos a que la gente no circule», cuenta el jefe comunal.

La comuna de La Paisanita cerró sus ingresos e impide que la gente pueda ingresar a la localidad. Lo dieron a conocer a través de un comunicado que fue difundido hace algunos minutos en las redes de la comuna. 

Ente otras cosas, el escrito dice que «ante la insistencia de algunos propietarios no residentes en forma permanente de ingresar a la localidad con pretextos diversos y en base a las disposiciones del COE Regional Nº 8 (a la que adherimos) queda restringida toda posibilidad de acceso a la Villa».

«Se suspenden todas las actividades recreativas que fueran anteriormente autorizadas. Las autorizaciones vigentes expedidas por esta administración solo tienen efecto los días Lunes a Viernes en los horarios de 08:00 a 16:00 horas», agrega. 

«Vamos a acompañar al COE en la decisión. Solo se permite el ingreso a los vecinos residentes que tengan que salir para hacer compras o alguna otra necesidad», manifestó el jefe comunal Ignacio Sala a Mi Valle. 

Por otra parte, agregó: «Puede acceder también la gente que tenga casa de veraneo y se encuentre con un caño roto, o deba hacer mantenimiento en alguna pileta por el tema del dengue, o corte de pasto, por ejemplo. Todo eso se hace programado desde internet  y le damos el permiso. Pero aquellos que tengan intenciones de pasear, no, porque no pueden ni deben moverse de su lugar. No es que nosotros prohibimos la entrada, los municipios y comunas ayudamos a que la gente no circule», cerró.

Aclaran que la decisión tiene que ver con «el cuidado de la Salud de todos los que conformamos Villa La Paisanita, siendo éste último nuestro único objetivo en el contexto de público conocimiento».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here