Por Redacción Alta Gracia- Teniendo en cuenta las declaraciones del gobernador José Manuel De la Sota en las que planteó la separación de las elecciones provinciales de las nacionales en 2015, le preguntamos al viceintendente a cargo del ejecutivo, Facundo Torres, sobre las elecciones para intendente a nivel local.

Al ser consultado por este medio sobre el tema, Torres afirmó que desde su equipo no han pensado ni hablado sobre las fechas electorales. «Falta más de un año, no hemos evaluado el tema» respondió.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, en el marco del encuentro del Partido Justicialista en Carlos Paz, De la Sota aseguró que las elecciones en la provincia de Córdoba ser realizarán en «agosto o septiembre», desdoblando así los comicios.

«En Córdoba se votará de manera separada de la elección presidencial, porque acá rige el sistema de boleta única. No se puede votar al mismo tiempo, porque a nivel nacional se lo hace con el voto tradicional», explicó a los medios.

Las elecciones presidenciales se harían el 25 de octubre y las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) tienen como fecha estimativa el 9 de agosto de 2015. 

Ver más

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here