Redacción Alta Gracia-  La mamá de la nena de 3 años que fue mordida por una yarará que se encontraba entre las sábanas de su cama, encontró otra víbora en su domicilio. «Tengo mucho miedo», dijo Sabrina López. 

«Tengo miedo de estar en mi casa por eso me fui a dormir a la casa de mi hermana. Hoy me vine a abrir y arreglar un poco las cosas y encontramos otra víbora. De por sí tengo miedo pero ya no sólo por mis hijos sino por los chicos de al lado», dijo Sabrina López la mamá de la niña que hace pocos días fue dada de alta luego de la mordedura de una yarará.

En declaraciones a Canal 12 pidió que el o los dueños de los lotes colindantes lo limpien porque tiene los yuyos muy altos y además hay basura y escombro- lugares especiales donde se resguardan estos animales-

Cabe recordar que el pasado 18 de enero una nena ingresa de urgencia al Hospital Illia y de ahí fue derivada al Hospital de Niños producto de una mordedura de yarará. Los bomberos encontraron la víbora entre las sábanas donde dormía la pequeña.

El 26 de enero la criatura pudo volver a su ámbito ya que fue dada de alta sin sufrir ningún tipo de secuelas. Pero al regresar la madre a su domicilio en Barrio La Perla vuelve a encontrar otra víbora.

Foto: Canal 12

 

Compartir esta noticia
(Visto 974 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here