Redacción Alta Gracia- La plataforma de series y películas más utilizada en el mundo, llegaría a la ciudad para filmar la historia del Papa Francisco en diciembre próximo. Los realizadores están buscando locaciones y uno de los escenarios posibles sería la Iglesia Jesuítica de Alta Gracia

Trascendidos indican que la película se rodará entre Buenos Aires y El Vaticano, pero también se incluiría a Córdoba en algunas escenas: productores habrían visitado el interior y la capital buscando locaciones como la Manzana Jesuítica, la iglesia de Alta Gracia o Villa Cura Brochero.

Jonathan Pryce hará del Papa Francisco.

«The Pope» será dirigida por el brasilero Fernando Meirelles (El Jardinero Fiel, Ciudad de Dios)  y contará la relación entre Joseph Ratzinger y Francisco. Los actores elegidos para las interpretaciones serán Anthony Hopkins para el primero y Jonathan Pryce -con un increíble parecido- para el segundo.

El relato comenzará desde la elección del alemán Joseph Ratzinger, su renuncia en 2013 y su reemplazo por el argentino Jorge Bergoglio.

Desde la plataforma de streaming describieron la trama como “el examen de la relación y las visiones opuestas entre dos de los líderes más poderosos de la religión católica, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para hacer avanzar a la Iglesia”, apuntan desde La Voz del Interior.

Meirelles y Hopkins, en una foto de archivo.

 

El rodaje cordobés sería cerca de fin de año, más precisamente del 4 al 8 de diciembre.

Fotos: imdb.com y La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 1.017 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here