Redacción Alta Gracia– Se supo meses atrás que la ciudad de Alta Gracia había sido elegida como locación para contar la historia del Papa Francisco y su predecesor Benedicto XVI. El sitio exacto será la Iglesia Buen Pastor de barrio Córdoba.

Una alta fuente afirmó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que Alta Gracia será una de las locaciones para el film y la institución religiosa seleccionada es Buen Pastor, situada en calle Ema Ceballos entre Paraguay y Prudencio Bustos, frente a la escuela primaria San Vicente de Paul.

Trascendidos relatan que ya se ha firmado un convenio entre Netflix y representantes de la iglesia.

La pequeña parroquia cumplió 40 años en 2014 y pertenece a la Comunidad de Fátima (barrio Cámara), compuesta por las dos mencionadas y Medalla Milagrosa (Sabattini). A cargo de encuentra el Padre Marcos Cabrera, quien se hizo conocido meses atrás por dar misa a sordomudos en Córdoba Capital.

“The Pope”

La trama indica que será filmada casi totalmente entre Buenos Aires y El Vaticano, con algunas escenas en Córdoba. La película es dirigida por el brasileño Fernando Meireles y contará la relación entre Joseph Ratzinger y Jorge Bergoglio. El primero es interpretado por Antony Hopkins y el segundo por Jonathan Pryce. Comienza con la elección del alemán como Papa, su renuncia en 2013 y su reemplazo por el argentino. Se estima que las grabaciones comenzarán este mes de diciembre.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here