La Nueva Mañana– Luego de haberlo dicho en entrevistas y por las redes, el diputado formalizará hoy sus intenciones de gobernar la provincia en un acto que será a las 17.

El diputado nacional Mario Negri, uno de los cuatro precandidatos a gobernador por el espacio Cambiemos, concretará este su primer acto público.

Luego de haber adelantado sus intenciones de gobernar la provincia en entrevistas y luego formalizar su candidatura a través de una transmisión en vivo en Facebook, respondiendo preguntas de sus seguidores, ahora Negri encabezará un acto.

De esta forma, se sumará a Luis Juez que hizo su propia presentación en ocasión de cumplir 15 años el Frente Civico, y el intendente Ramón Mestre, el pasado 18 de diciembre.

El acto de Negri será desde las 17, en el hotel Holiday Inn, ubicado en el barrio Poeta Lugones, al norte de la ciudad de Córdoba.

Allí expondrá las principales ideas sobre las que basa su candidatura. “Podemos vivir mejor si trabajamos juntos”, reza su invitación.

Este jueves, un medio capitalino aseguró que en Casa Rosada verían con buenos ojos una fórmula que integre a Negri y al también diputado Héctor Baldassi, el cuarto referente de Cambiemos que sonaba fuerte para ser candidato a gobernador, pero del que, al menos hasta hoy no hay fecha para un acto de lanzamiento.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here