Cadena 3– Mario Negri habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio luego de la derrota oficialista en las elecciones. Planteó que «se cumplen etapas» y que pensar en una oposición sin Macri «es imposible».

Mario Negri, presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados, destacó este sábado que el presidente saliente, Mauricio Macri, es «absolutamente consciente de que hay que reformatear Cambiemos».

«A Macri le escuché decir en la reunión que tuvimos después de las elecciones que lo que más le preocupaba era que se mantenga la unidad de la coalición», sostuvo el referente de la Unión Cívica Radical.

Hay que pensar en otro Cambiemos, porque se cumplen etapas

En ese sentido, destacó que a la hora de pensar en el futuro deben tener en claro que «no se trata de personas, sino de una coalición de partidos», aunque aclaró que «negar la existencia de Mauricio Macri es imposible».

«Ahora que no vamos a gobernar y estamos todos en el llano tenemos que reflexionarcómo hacemos para licuar las tensiones que existen en la coalición, cómo encontramos un programa y, fundamentalmente, cómo honramos al 40 por ciento que nos votó».

«El radicalismo tiene que mirarse en el espejo. Hay que actuar con mucha humildad y racionalidad», afirmó en diálogo con FM Millenium. El legislador concluyó, en referencia a la próxima conformación del Congreso, que «nadie va a soñar con aventuras de mayorías absolutas, ni con cosas que se dicen en la campaña y que implican hasta modificaciones de la Constitución».

Compartir esta noticia
(Visto 31 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here