Comunicado de prensa- El próximo sábado 7, la Juventud Peronista Ciudadana llevará a cabo una “Navidad Solidaria” en el Club Central de la ciudad. Será un evento para toda la familia con bingo, buffet de comidas y bebidas a precios populares, además, un escenario por el cual pasarán los artistas Fran Loyola y Mery Paz.

La entrada será libre y gratuita a partir de las 18 horas, en el encuentro se venderán 3 cartones de Bingo por $100 y los premios serán donaciones recibidas de diferentes comercios y emprendedores de nuestra ciudad, quienes se han sumado a la movida solidaria.

Lo recaudado se destinará a la compra de canastas navideñas que llegaran a las manos de diferentes familias de nuestra ciudad. “Creemos que la situación económica actual nos ha afectado a todos y todas y en las fiestas de fin de año es donde más se siente. La navidad sobre todo es el momento donde uno quiere encontrarse con la familia a compartir una cena, a disfrutar un momento. Sabemos que hay vecinos que este año se vieron duramente vulnerados” expresaron desde la organización política.

Este sábado 7 de diciembre en el Club Central -San Martín 150-, podrán asistir a este encuentro solidario para pasarla bien en familia o con amigos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here