Como ocurriera por primera vez en 2011, organizado conjuntamente por la Municipalidad de nuestra ciudad y el Gobierno de la Provincia de Córdoba se desarrollará la ya tradicional “Navidad en Alta Gracia”.

Será el próximo domingo 21 de diciembre a partir de las 19.30 horas y en la que se montará al pie del Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia la escena que recrea el pesebre de Belén, donde se podrá apreciar un notable vestuario, de los casi 150 actores acompañado por músicos en vivo, recursos lumínicos y audiovisuales que contribuyen a la espectacularidad de la obra. De esta manera, una impresionante puesta en escena se complementa de manera mágica con el valioso patrimonio que posee la ciudad y que conmueven a los miles de espectadores que reúnen para compartir el espíritu de la navidad.

Cronograma de actividades:

19:30 hs Mesas del Mundo
En el centro de la plaza, debajo de las luces del árbol de navidad, las colectividades del mundo se reúnen para mostrarnos los colores y tradiciones de su noche buena.

20:30 hs Vísperas del Pesebre
Coro Municipal Juvenil y Coro Polifónico Municipal, junto con el coro Gospel Kumbaya, interpretarán distintos repertorios para introducirnos en mágica atmósfera de la vigilia de nacimiento de Jesús.

21:30 hs Pesebre Viviente
El pesebre viviente más importante de la provincia se recrea una vez más en el marco de la Explanada de la Estancia Jesuítica de la ciudad para vivenciar el nacimiento de Jesús, compartir la noche buena entre los vecinos y turistas, expresando un mensaje de paz y hermandad.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here