Redacción Alta Gracia- Durante la jornada del feriado del 25 de diciembre ocurrieron varios accidentes dentro de la ciudad de Alta Gracia. Una mujer debió ser trasladada a Córdoba como consecuencia de las heridas sufridas en una colisión cerca del country Potrerillo de Larreta, mientras que una menor de edad que manejaba una motocicleta fue llevada al Hospital Illia con politraumatismos tras impactar contra un auto.

El primero de los accidentes ocurrió sobre calle Concejal Caglianone a la altura del kilómetro 3, en cercanías al barrio cerrado Potrerillo de Larreta, a las siete de la mañana. La conductora de un Citröen C3 celeste, una joven de 22 años, perdió el control del mismo. El vehículo dio un tumbo despidiéndola hacia afuera provocándole graves heridas: traumatismo de cráneo, fractura de clavícula y lesiones varias. La damnificada fue trasladada en primer lugar al Hospital Illia y luego derivada al Sanatorio Allende de la ciudad capital.accidente-navidad-S

 

Por la noche, en la esquina de 24 de septiembre y Concejal Alonso, un Chevrolet Astra gris colisionó contra una moto Gilera Smash 110 cc negra. Resultó con traumatismos varios la conductora del vehículo menor, una adolescente de 14 años. El servicio de emergencias la llevó hasta el Hospital Arturo Illia para su atención.

Según publica Sumario en Red, «cerca de las 10 del mismo día, en la intersección de las calles Concejal Alonso y Tucumán, un automovilista perdió el control del rodado e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Por fortuna, el joven solo sufrió un golpe en una de sus piernas y fue derivado al hospital local.

Horas más tarde, ocurrió otro choque entre una camioneta y un automóvil, sobre la Rotonda Juan Manuel Fangio, en la autovía Atilio López. Tras la colisión, una niña fue trasladada en ambulancia al hospital local con lesiones de menor consideración».

 

 

Foto 1: Noelia Martín

Foto 2: Sumario en Red

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here