Comunicado de prensa- En un operativo realizado en la ciudad de Alta Gracia, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPS) desbarató un punto de venta de estupefacientes, incautó drogas y detuvo a tres hombres mayores de edad por narcomenudeo. El mismo se llevó a cabo en la tarde del jueves 5 de enero.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en las últimas horas en dos domicilios sobre calle San Juan de barrio Don Bosco, de Alta Gracia.


Tras el ingreso y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 1 kilo 273 gramos marihuana, seis envoltorios de cocaína, 10.270 pesos, una radio tipo Handy, tres teléfonos celulares y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.


Cabe destacar la colaboración de Gendarmería Nacional en el perímetro de los allanamientos.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

Compartir esta noticia
(Visto 252 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here