Redacción Alta Gracia– Organizado por la Asociación de Músicos de Alta Gracia (ASOMA) se llevará adelante el sábado 15 de septiembre un homenaje en recuerdo a la figura de un Ortiz quien falleció en mayo de este año. 

Acompañan más de 20 músicos y artistas estarán recordando al músico Santiago Ortiz en los Parques del Sierras Hotel de 15 a 19 horas.

“Santi Ortiz supo tejer fraternos vínculos a través de sus diversos emprendimientos: con canciones y dibujos, junto a Oscar Salas; en diversas formaciones musicales, poniendo la base del bajo a interpretaciones libres de jazz (su última formación fue Elefante, junto a Quino Felich y Rodrigo Villanueva); con su hijo en el proyecto Funky Franky; e incluso con un programa radial en la primera mañana de la Radio Tortuga 102.7, “Aquí, Allá y en Todas Partes”, que supo compartir con Marcos Molina; entre tantas otras inquietudes”, relataron por aquellos días de mayo visiblemente conmocionados desde Diario Tortuga, medio en el que Ortiz participó con un programa radial.

Ortiz supo compartir innumerables actividades desde el área de Cultura del Municipio participando en festivales y encuentros. Falleció el 31 de mayo producto de un accidente cardiovascular.

Foto facebook

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here