Comunicado de Prensa- En vacaciones de verano, los Museos de Alta Gracia se preparan para una nueva edición de la Noche de los Museos, donde recibirán a vecinos, turistas y visitantes, en horarios no habituales, para vivir una experiencia diferente.

Noche de Secretos y Algo Más se llevará a cabo el viernes 18 de enero, y nos convoca a recorrer y vivenciar a los Museos Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM – Museo Arqueológico Municipal -, Museo de Sitio del Ferrocarril y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

Estos espacios, abrirán sus puertas en el horario especial de las 19.30 hasta la medianoche, proponiendo visitas guiadas participativas, donde se develarán secretos y misterios de las historias que guardan cada uno de estos lugares y sus protagonistas.

Finalmente, el gran cierre se realizará a las 23:00hs. en la Explanada de la Estancia Jesuítica (a partir de esa hora no habrá más actividades en los Museos), con la presentación del espectáculo «Canciones para soñar de memoria», que reúne a los grandes artistas locales: Luis Lima (voz), Mario Ramón (guitarra), Ricardo Bueno (guitarra), Romina Testoni (teclado) y Abril Baldi (bajo).

IMPORTANTE:

Como todos los años habrá colectivos que saldrán desde el Reloj Público y llegarán a los distintos museos para que los visitantes formen parte de este viaje inolvidable.

La entrada a los museos y los traslados en dichos colectivos serán libres y gratuitos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here