Cba24n- Ocurrió en un edificio ubicado en calle Paraná al 600, donde se habría precipitado desde el balcón. El cuerpo fue hallado en planta baja. Tenía 22 años.

La policía investiga un episodio ocurrido durante la madrugada de este sábado: el cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado sin vida en la planta baja de un departamento perteneciente a un edificio de barrio Nueva Córdoba.

Se trata de una torre ubicada en calle Paraná al 600, donde se investigan las circunstancias por las cuales se precipitó desde una importante altura, según las primeras informaciones, perdiendo la vida en el lugar. El personal del servicio de emergencia, el 107, confirmó el deceso en el lugar.

Las primeras informaciones, incluso, dan cuenta que la joven habría participado de una reunión en el domicilio con una amiga y un amigo, en momentos en los que, por causas que se intentan establecer, cayó al vacío y perdió la vida.

El edificio cuenta con balcones, desde donde habría caído. La muerte fue caratulada como de “etiología dudosa”, mientras se investigan las causas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here