Cadena 3- La víctima, de unos 30 años, fue encontrada con al menos dos disparos en el brazo izquierdo y varios traumatismos debajo de una Renault Kangoo, que a la vez estaba chocada contra un árbol.

El cuerpo estaba arrojado sobre la vereda de calle Fructuosa Rivera al 800 de barrio Observatorio, ubicado en las proximidades de la zona céntrica de la capital de Córdoba.

Según los primeros datos oficiales, cuando la ambulancia del servicio de emergencia llegó al lugar la víctima no alcanzó a brindar datos sobre el suceso y murió.

El hombre fue identificado como Alejandro Ariel Robin, de unos 30 años, domiciliado en barrio Iponá, en la zona sur de la ciudad.

La Policía sospecha que la víctima chocó mientras huía de un hecho delictivo y/o que se trasladaba a un centro de salud para atender sus heridas.

Vicenta, vecina de la esquina donde ocurrió el impacto del vehículo contra el árbol, contó a Cadena 3 que no oyó ningún disparo, pero que sí escuchó el choque.

«Vino la panadera antes de las 8 y me avisó de todo el operativo», dijo en referencia al gran despliegue que llevaron adelante la Policía y personal de Defensa Civil en la zona en búsqueda de pruebas.

Informe de Guillermo Panero.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here