Por Redacción Alta Gracia. El reconocido músico, cantautor y productor musical Gustavo Cerati, de 55 años, falleció hoy (jueves 4) en horas del mediodía. Desde 2010, se encontraba en coma. Lo velarán en la Legislatura Porteña. Las repercusiones en las redes sociales y en los medios de comunicación no se hicieron esperar. «Gustavo querido: te abrazo en luz y agradezco a la vida haberte tenido con nosotros. Tu música y tu presencia son alegría que trasciende el tiempo. Que tu alma descanse y siga vibrando en lo más alto. Todo mi cariño, respeto y admiración, por siempre. Pedro», escribió Pedro Aznar en su facebook oficial sobre el fallecimiento de Gustavo 

Gustavo Cerati fue un ícono de la música del rock de fines de los años 80 y líder de Soda Stereo, uno de los grupos emblemáticos del rock nacional. Cuando se separó de Soda Stereo incursionó como compositor en la en ese entonces poco conocida música electrónica y también trabajó con la música sinfónica.

En 2007 Soda Stereo regresó en una gira llamada «Me verás volver», luego de la cual sus integrantes retomaron sus actividades por separado. El 15 de mayo de 2010 padeció un accidente cerebro vascular que lo dejó en estado de coma por más de cuatro años, falleciendo el 4 de septiembre de 2014 a causa de un paro respiratorio.

La noticia de su muerte

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:»Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio».  
Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.En breve informaremos a partir de qué hora. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.
Fotografía. www.talcualdigital.com
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here