Mundo D- Diego Maradona sufrió este miércoles al mediodía un paro cardíaco en la casa en la que estaba viviendo y murió luego de no poder ser reanimado. Ambulancias acudieron al hogar de Tigre donde estaba viviendo el exfutbolista. Acababa de celebrar su cumpleaños número 60.

El entrenador de Gimnasia estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, tuvo «algunos episodios de confusión» que los médicos «asociaron» a «un cuadro de abstinencia».

La Justicia de San Isidro ya inició una causa judicial por el fallecimiento. Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

El mundo del deporte despide a Diego Maradona

El mundo del deporte y el fútbol despidió a Diego Armando Maradona, luego de conocerse la triste noticia de su muerte este miércoles. El astro, de 60 años, falleció de un paro cardíacos, dias después de haber sido dado de alta. 

Así lo despidieron clubes, deportistas, excompañeros y figuras mundiales.

Más información: https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-mundo-del-deporte-despide-a-diego-maradona#cxrecs_s

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here