Redacción Alta Gracia- Con motivo de festejar el día de su patrono; San Vicente de Paul-27 de septiembre- la escuela que lleva su nombre organiza desde hace tres años, el desfile de la «Murga Sanvicentina» por las calles de Barrio Córdoba. El mismo se llevó a cabo en la tarde del lunes 28 de septiembre.

Pasadas las 17 horas del lunes 28, los alumnos de la escuela San Vicente de Paul junto a las maestras y autoridades, realizaron el ya tradicional desfile de la «Murga Sanvicentina» para conmemorar el día de su patrono. Desde la entidad educativa se organizan distintas actividades, entre ellas este desfile por las calles de Barrio Córdoba.

El evento es organizado por los docentes: la idea fue brindada por el profesor de música: Rubén Santillán y los profesores de teatro junto a los alumnos armaron las marionetas gigantes. Padres y señoritas colaboraron con la confección de los trajes de los niños.murga sanvicentina I

En esta ocasión, participaron los estudiantes de segundo a sexto grado, haciendo un total de unos doscientos niños, según las autoridades escolares.

 

 

Fotos Gentileza Graciela García

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here