Redacción Alta Gracia- En la mañana de este miércoles 16 de septiembre, los delegados de cada área se reunieron con el Subsecretario de Recursos Humanos, José María González y con el Subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos, Mauro Proto.

Los reclamos rondan alrededor de las horas extras y su distribución equitativa entre los inspectores. Plantean que desde que comenzó la cuarentena-seis meses-, se les disminuyeron las horas extras y por lo tanto sus ingresos, mientras los funcionarios se descontaron un tanto por ciento solamente durante un mes. En relación a este tema, también afirmaron que algunos empleados hacen muchas horas extras mientras que otros ninguna.

Se pidió que se les de la importancia que corresponde a ciertas áreas, como bromatología, y que no se tomen represalias contra los contratados que asistieron a las asamblea.

González, por su parte, afirmó que se tratarán los reclamos elevados.

Gabriel Medina, Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alta Gracia (SITRAMAG) les pidió a los trabajadores que se cuiden ante la pandemia, que usen los medios de protección correspondiente para evitar el cierre de áreas masivas como el ex-bingo. En este sentido, dijo que todas las semanas se desinfectan las oficinas municipales por prevención.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here