Mundial Inclusivo de Rugby: Maratón solidario para que viajen Mariano Lanza y su equipo

0
1426

Por Noelia Martín- El evento se desarrollará en el campus de la Universidad Siglo XXI, este sábado 8 de julio por la mañana. Lo recaudado será donado a Los Pumpas XV Mixed Ability del Alta Gracia Rugby, para que participen del Mundial de Rugby Adaptado en Vittoria, España.

Se trata del Tercer Maratón Solidario que organiza la entidad educativa en Córdoba Capital. La inscripción cuesta unos 150 pesos. Se llevará a cabo desde las 10 horas y hasta las 13 y el lugar se encuentra ubicado en calle Los Latinos 8555. Es una maratón con fines participativos, donde podés correr, caminar o simplemente ir a pasar un día de actividades recreativas en el Campus.

Para sumarte a ayudar a los Pumpas XV preinscirbite haciendo clic acá o llamando al 0810-555-0202, y después retirá tu entrada de 8 a 21 horas en las bedelías de Campus, Nueva Córdoba y Río Cuarto. También podrás abonar tu entrada el día de la maratón en el Campus.

Para adquirir las entradas ingresar a http://www.21.edu.ar/tipo-de-evento/maraton-solidaria

Posted by Diana Lanza on Thursday, July 6, 2017

 

MUNDIAL INCLUSIVO

Los Pumpas XV están recaudando fondos para viajar al Mundial de Rugby inclusivo en España, que se realizará entre el 20 y 26 de agosto. Fueron invitados a partir del video de la jugada «La Gran Mariano».

Mariano Lanza

Lanza es un joven de 34 años, con capacidades diferentes, que juega al rugby con chicos de 14, en el Alta Gracia Rugby Club. Sus compañeros y rivales le permiten realizar al finalizar cada partido una jugada que lo colma de alegría y contagia emoción en los presentes.

Compartir esta noticia
(Visto 79 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here