Por Redacción Alta Gracia. El fin de semana largo aumenta considerablemente el tránsito en las rutas de acceso a Alta Gracia y a los principales valles turísticos de Córdoba. Tres accidentes de distinta consideración ocurrieron en Alta Gracia, Villas Ciudad de América y Potrero de Garay. La recomendación es circular con precaución.

 

Choque en el Crucero de Alta Gracia

El sábado cerca del mediodía una camioneta Ford Ranger chocó contra una motocicleta Gilera 110 CC de color rojo. Los ocupantes de la motocicleta era una mujer de 45 añoos y su esposo de 48 años. Ambos resultaron con politraumatismos y fueron asistidos por el personal de Emergencia. El conductor de la Ford Ranger no sufrió lesiones.

Perdió el control en Villas Ciudad de América

Los bomberos de la zona informaron que, por causas desconocidas un joven de 26 años tuvo un accidente sobre la ruta provincial número 5. El hombre se trasladaba en una motocicleta Motomel 150 de color negro. Se desconocen las causas del accidente. Presentó politraumatismos y fue trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia.

Choque en Potrero de Garay

Otro accidente con una motocicleta ocurrió en Potrero de Garay, cuando un Fiat Toro colisionó contra una motocicleta que era conducida por un adolescente de 16 años oriundo de La Serranita. En el automóvil se trasladaba una pareja. El joven sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital de Alta Gracia.

 

Compartir esta noticia
(Visto 382 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here