Redacción Alta Gracia– Una mujer y un nene de 4 años, a bordo de una motocicleta esperaban en el semáforo que estaba en rojo. De pronto, un auto color blanco embistió la moto provocando la caída de los ocupantes. Mientras, atrás venía otro vehículo gris que no advierte lo que pasaba e impacta contra el blanco. 

Personal de la patrulla preventiva se constituyó en Avenida del Libertador al 1.300 donde se produjo un accidente de tránsito alrededor de las 14 horas del viernes 5.

Un Chevrolet Vectra blanco conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Alta Gracia, impactó contra una moto Brava 110cc color negra, la cual era manejada por una ciudadana mayor, también de Alta Gracia, quien iba acompañada por su hijo menor. Por razones que se intentan establecer, también colisionó contra el Chevrolet, un Volkwagen Voyage color gris, en el se conducía una mujer, oriunda de La Quintana.

Producto del choque, el pequeño quedó bajo las ruedas del vehículo pero, afortunadamente, sin mayores lesiones que escoriaciones varias. Los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital para su revisión.

Fuente y fotos: Departamental Santa María y 101.1 Radio Ciudad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here