Redacción Alta Gracia– Desde hace tres semanas, inspectores de tránsito de la ciudad de Alta Gracia, se apostan en la puerta del Colegio del Anglo Americano (calle Buenos Aires), en el momento en que los niños y niñas salen de clases. En minutos en que los padres llegan al establecimiento, retiran sus hijos/as y se van, son multados por mal estacionamiento

Mientras los niños y niñas de 1º a 3º grado salen del establecimiento y los padres y madres llegan con sus vehículos a retirarlos, los inspectores realizan multas por estacionamiento en la línea amarilla, es decir, frente al Colegio.

Un padre que miraba la escena mientras una mamá se quejaba al inspector por la multa que la realizó en tiempo récord, explicó a este medio que los inspectores están allí desde hace tres semanas y únicamente los días jueves a las 11 de la mañana, horario de salida de los chicos.

Si bien es cierto que es necesario un control de tránsito no sólo en la zona al ingreso y egreso de los niños y niñas, es un tanto llamativo que «justo» a la salida de los alumnos se realicen multas.

¿Pasa en tu colegio?

Foto Ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here