Cba24n- Piden mayores controles y botones antipánico. Manifiestan “vulnerabilidad y desamparo en las calles cordobesas”.

Mujeres taxistas nucleadas en Afetac, por medio de un comunicado, manifestaron “la vulnerabilidad y desamparo en las calles cordobesas”. Además piden que las fuerzas de seguridad las acompañen en las zona rojas y aguardan respuestas ante el pedido de botones antipánico.

Vanina Brizuela, una de las representantes, en comunicación Radio Universidad informó que solicitan “controles móviles, porque los delincuentes ya saben donde están los controles fijos”.

En cuanto al pedido de la incorporación de botones antipánico, Brizuela detalló que es algo que incluye no sólo a las mujeres sino también a los hombres taxistas. “No hemos tenido respuesta y es aberrante la situación”, dijo.

Según explicó, continúan en espera porque se está evaluando si va a afrontar el tema la Municipalidad o la Provincia.

La taxista indicó que se encuentran en asamblea y que, de continuar sin solución al reclamo, decidirán afectar el servicio nocturno de traslados de pasajeros que abarca de 23 horas a las 6 de la mañana.

Compartir esta noticia
(Visto 78 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here