Redacción Alta Gracia- El hecho sucedió en cercanías a la localidad de Santa Ana. Cuatro mujeres a bordo de un Renault Scenic el que sale de la carpeta asfáltica y choca contra el cantero central. Debieron ser hospitalizadas por traumatismos diversos. 

El domingo alrededor de las 16.30, personal de Santa Ana se dirige a la Ruta 5, al kilómetro 15 donde se produjo el accidente de tránsito.

El personal policial observa un vehículo marca Renault Scenic de color gris oscuro, conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad, la cual se conducía con otras tres mujeres más en dirección Norte a Sur y por causas a establecer, la conductora pierde el control del rodado despistando, cruzándose de carril y quedando en el cantero central de dicha autovía.

En el lugar trabajó el servicio de emergencia de Alta Gracia en móvil 9 a cargo de la Dra. Colomer Ana Laura quien diagnóstica a la conductora traumatismo raquídeo y a las acompañantes politraumatismos varios, siendo las mismas trasladadas al hospital Regional de Alta Gracia.

Foto Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here