Personal policial de Santa Ana aprehendió a dos personas, un par de hermanos: un hombre y una mujer, a la altura del peaje sobre la Autovía Atilio López. Se conducían en un Alfa Romeo 145 gris, en dirección Alta Gracia-Córdoba.  Habían robado ciertos elementos de la secundaria IPEM 345, en el medio día del miércoles 23 de julio.

Fueron denunciados por las empleadas administrativas de la escuela secundaria, que funciona en el edificio de la Escuela Enrique Larreta de Barrio El Cañito.

Según trascendidos, la «supuesta» pareja quería hablar con las autoridades de la institución educativa y se retiraron ofuscados porque no fueron atendidos rápidamente. Luego de su partida, los docentes descubrieron la falta de un celular, una billetera y un sobre con dinero. Por ello, llamaron inmediatamente a la policía y brindaron datos precisos de la vestimenta que llevaban las personas y de su vehículo.

La policía los detuvo a la altura del peaje. La mujer (34 años) tiene varias causas judiciales, importantes antecedentes y hace poco tiempo se  dio a la fuga de una comisaría de Cosquín. El hermano, de 30 años, no tiene antecedentes. Ambos son de Barrio Argüello de Córdoba Capital.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here