Redacción Alta Gracia- En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, cada uno de los candidatos expusieron sus propuestas políticas. En «Movimiento de Integración y Desarrollo», con Ana Carolina Pincirolli y Víctor Moreyras desde «Hacemos por Córdoba», expresaron sus principales ejes de campaña.

Desde Redacción Alta Gracia quisimos conocer cuáles serían sus políticas de género en caso de llegar a la intendencia de la ciudad.

RAG- Además de la plataforma de campaña que es muy amplio, cuáles son los ejes prioritarios.

Pinciroli– Entre los ejes principales es el de trabajar fuertemente en discapacidad, cumplir las ordenanzas, como ser la de cupo por discapacidad. Como así también nos parece que la accesibilidad, a través de rampas, para ingreso a los negocios de la ciudad es imprescindible.

Moreyras: Hay que profundizar el deporte en la ciudad. Hay que contagiar a toda la familia a acompañar a aquel miembro que realice un deporte ya que cualquier actividad de este tipo regenera al ser humano. Tratar también de no enfocar sólo el deporte en el fútbol, fomentar otras disciplinas también.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here