Redacción Alta Gracia- Este domingo 26 de julio, los radicales Leandro Morer y Germán Rodríguez se impusieron en las elecciones internas del partido. No faltó el cántico de la militancia «Y ya lo vé, es para Mario que lo mirá por tevé» en medio de algunas dudas sobre el caudal de votos que obtuvo el ex funcionario de Bonfigli según él lo expresara. 

Alrededor de las 20 horas el bunker de Morer- Rodríguez era una fiesta. Cánticos, bombos y papelitos confirmaban lo que, minutos antes se empezaba a vislumbrar: el triunfo de la fórmula encabezada por el actual concejal Leandro Morer.

Ambos ediles y futuros candidatos a la intendencia, Germán Rodríguez y Leandro Morer agradecieron no sólo a sus familias sino también a los militantes y vecinos que se acercaron a votar en las dos escuelas preparadas para el comicio.

«Agradezco a todos aquellos que desde el primer momento  nos alentaban a que nos animáramos a dar un paso más y siempre para adelante. El triunfo es de ustedes y fuimos capaces de dar una vuelta de página en el radicalismo de Alta Gracia» dijo ante los presentes Germán Rodríguez.

Por su parte, a la hora de tomar la palabra Morer expresó su agradecimiento y comparó este día con aquel 26 de julio de 1890 cuando se llevó a cabo la conocida Revolución del Parque. «Hoy se conmemora un año más de la Revolución del Parque, una revolución organizada por jóvenes y hoy representamos esa revolución» – dijo un Morer eufórico.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here