Redacción Alta Gracia– En el marco de su relanzamiento de campaña, de cara a las elecciones municipales, el edil y candidato de Alta Gracia Crece, se comprometió además, a la rebaja de tasas municipales

Comunicado de Prensa– En el marco del lanzamiento de campaña el candidato Leandro Morer declaró » Alta Gracia puede crecer más y mejor, trabajamos porque creemos que la ciudad puede y merece más. Crecer significa una gestión que escucha prioridad con más obras en los barrios y que trabaja con eficiencia y transparencia».

Alta Gracia Crece va a trabajar en hacer transparente las acciones de gobierno para que todos los vecinos puedan ver lo que se hace y como se hace. En ese acto el candidato a Intendente entregó a los periodistas y presentes, el Compromiso firmado de la rebaja de las tasas Municipales en un 30%, apostando a que esto va a hacer que el contribuyente tenga mayor compromiso y capacidad de pago de dichos impuestos.

Leandro Morer comentaba en el relanzamiento de campaña del espacio «queremos que los vecinos puedan evaluar nuestra gestión con la información real de la misma, vamos a trabajar por una educación en valores, mejorando las estructuras educativas para que las instituciones contengan a sus alumnos y su Familia».

«Vamos a trabajar no vamos a regalar nada, queremos conseguir junto a cada vecino el logro de la vivienda propia, vamos a lograr concretar más de 100 viviendas sociales en los 4 primeros años», «nuestras propuestas nacen de las necesidades de cada vecino, por que hemos recorrido muchas veces cada barrio y supimos escuchar a cada uno, que es lo que hace falta para hacer un buen gobierno»

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here