Redacción Alta Gracia– El anuncio lo realizó en la noche del miércoles ante empresarios y políticos de distintas fuerzas que componen «Alta Gracia Crece».

Ante unas 200 personas que se dieron cita en una cena en un salón de la ciudad que tuvo como eje centrar recaudar dinero para seguir afrontando los gastos de campaña, el candidato Leandro Morer reiteró la idea de la reducción del 30% de impuestos y, agregó como novedad, la reducción de salario a la planta política.

«Nosotros también vamos a hacer un esfuerzo y hemos decidido que a partir del 11 de diciembre habrá una reducción del 30% del sueldo de todos los funcionarios municipales. Vamos a asumir el 11 de diciembre, al otro día, a las 7.30 de la mañana vamos a presentar el proyecto de ordenanza para bajar todas las tasas y el otro proyecto que va a demostrar que el compromiso no es sólo con el sacrifico de los demás, nosotros somos capaces de llevar un Estado Municipal conciente que si el esfuerzo lo hacemos entre todos vamos a lograr que Alta Gracia crezca», dijo Morer ante el auditorio.

Por otra parte, también tomó la palabra el Presidente Provisorio del Senado Nacional, Federico Pinedo quien abogó a seguir acompañando al presidente Macri e instó a votar su reelección.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here