Redacción Alta Gracia- Varias actividades están previstas para el mes de la primera. Además nuevas obras de teatro en el Monumental Sierras y musicales infantiles.

Mionca

Inspirado en los principales festivales de Street Food del mundo, Mionca es el nombre de este nuevo formato gastronómico que reúne a los más destacados cocineros de Córdoba para ofrecer sus delicias al público.

Foodtrucks y espacios exclusivos para disfrutar de las diferentes propuestas invaden en enero el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. Un evento innovador, con precios accesibles y espíritu callejero.

Mionca propone disfrutar de una salida gastronómica diferente con shows 
acústicos en vivo y los mejores DJs.
www.mionca.com.ar
Fecha: 7 y 8 de septiembre
Lugar: Parque del Sierras Hotel
Entrada libre y gratuita.

«III Encuentro Gabriel Dubois”

Del 17 al 21 de septiembre se realiza este importante evento cultural que reúne a escultores, muralistas, artesanos y músicos en Alta Gracia.

Más de 100 artistas serán protagonistas de la tercera edición de este encuentro cultural que invade la ciudad con su arte, con intervenciones en los barrios y el Tajamar como punto de encuentro todos los días.

Una semana donde artistas locales, de la provincia y de países vecinos como Colombia, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Brasil, Venezuela y Paraguay realizarán sus obras frente al público y se podrá disfrutar de paseos y música en vivo, con entrada libre y gratuita.

Este evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Colectivo de Artistas MALÓN y el Movimiento Internacional de Muralismo “Italo Grassi”.

Fecha: del 17 al 21 de septiembre.
Entrada libre y gratuita.

Comedia Cordobesa «Eran 5 Hermanos»

Obra de Teatro.
Fecha: 18 de septiembre.
Lugar: Cine Teatro Monumental Sierras.
Entrada gratuita.

Solcito Fijo en “Yo Puedo Volar”

Obra de Teatro – Musical infantil.
Fecha: 20 de septiembre.
Lugar: Cine Teatro Monumental Sierras.
Entradas en la boletería del cine y por Edén Entradas.

“Quinchos Estudiantiles”

“Los Quinchos” son una tradición en nuestra ciudad, desde hace más de 50 años, donde los alumnos que están por egresar de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad construyen una propuesta deportiva, artística, gastronómica y arquitectónica. Además, el objetivo principal es que los chicos puedan compartir y trabajar en equipo.
Fecha: del 26 al 29 de septiembre.
Lugar: Predio de Colectividades.
Entrada libre y gratuita.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here