Redacción Alta Gracia– Miniaventuras es un show en el cual los chicos y chicas son los protagonistas. Sol Canesa (Pakapaka) y Pablo Sirianni (Pablo Sirianni Ruidositos), fusionan juegos teatrales y musicales, y te invitan a vivenciar con ellos una gran aventura a través de distintos paisajes, situaciones y personajes. Sábado 5 de enero a las 19 horas en el Cañito Cultural.

Una experiencia sensorial de música en vivo y movimiento para disfrutar en familia.

Construir la aventura entre todos.

​¿Qué hay mejor que salir de viaje con amigos?¿ Y si encima conlleva una aventura?

Y esa aventura la hacemos entre todos, público y actores/músicos a través del movimiento, la palabra y la música.

Así comienza Miniaventuras, presentándonos todos y todas con nuestros nombres, moviéndonos como nos gusta y cantando una canción. En Miniaventuras valoramos la identidad de quienes van a participar y les abrimos las puertas a moverse con libertad y tener voz sobre lo que va a suceder en nuestra historia. Una vez que todos nos conocemos nos lanzaremos a caminar por la ciudad. El público será real protagonista de esta caminata.

Tal vez algunos prefieran permanecer en sus asientos y observar, las aventuras también se vivencian de esa manera. Los sonidos serán nuestro marco espacial y el momento de escucha será el invitado principal de cada viaje.

Exploraremos la selva y seremos sus habitantes, en la playa escucharemos una divertida historia de un barco de papel, viajaremos en velero por el océano y en globo hacia las estrellas. ¡Visitaremos un planeta donde todo se repite! El planeta Eco.

Y volveremos en estrella fugaz. Todo esto acompañado de temas originales de Pablo Sirianni músico y docente de niñas y niños, y la guía de Sol Canesa actriz y docente también de niñas y niños.

Finalmente ya en el lugar presente, contaremos entre todos lo que pasó en nuestro viaje haciendo una pequeña bitácora y nos despediremos de nuestros amigos de aventura, recordando «que lo más importante no es llegar a destino sino andar el camino», valorando los procesos y no el resultado de todo lo que hacemos. Ah! Y como en todo viaje haremos la foto grupal, la selfie final.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here