Redacción Alta Gracia- La máxima alcanzará los 22º según Infoclima.

Se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una mínima de 8 y una máxima de 22 grados centígrados. El viento soplará del nor-noreste a 8 kilómetros por hora.

Para la jornada del miércoles 10, se espera que se mantenga la circulación de aire frío sobre el área pampeana, con temperaturas mínimas que continuarán siendo relativamente bajas. También se esperan algunas lluvias para el noreste del territorio.

La temperaturas tendrán moderado descenso para las provincias de Cuyo y región central:  Buenos Aires, La Pampa , Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan. La situación de tiempo para estas áreas será variable, con viento del sector sudeste/ este y nubosidad se presentará variable. 

Temperaturas: los registros máximos oscilarán entre los  16°C y 20°C para la región pampeana: Buenos Aires, La Pampa y sur de Córdoba, con gradual descenso de la temperatura. Para la región centro y el Litoral: centro y norte de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, valores de temperatura máxima de 18°C y 21°C. 

Para el área central, las temperaturas mínimas estarán oscilando entre 7°C y 10°C, sin descartar rangos de temperatura inferiores.

CENTRO: para la provincia de Córdoba, viento del sudeste/ este, presencia de aire frío durante la noche y la mañana. Nubosidad variable.

Fuentes: Infoclima e InfoAgro

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here