Redacción Alta Gracia– Hace instantes, mientras se marchaba por las calles de Alta Gracia exigiendo a la justicia que acelere la búsqueda de la joven, ella se comunicó con sus padres. Está bien y, al parecer, aún se encuentra en la ciudad de Córdoba. 

Para la tarde del miércoles familiares, amigos, familiares de Johana Altamirano, la hija de Valeria  Villareal y referentes del Colectivo Ni Una Menos organizaron una convocatoria para pedir que se acelere la búsqueda de la joven que no volvió a su casa desde hace cinco días.

Según relataron los familiares, la joven Oliva junto a Celina Galeano y otra adolescente más estuvieron juntas al menos el viernes pasado en la ciudad de Córdoba. La mamá de Celina emprendió la búsqueda de su hija quien, luego del trabajo de la Fiscalía local dió con su paradero el domingo. Sin embargo, nada se sabe aún de María José hasta este miércoles cuando se marchaba por su aparición.

La marcha estuvo encabezada por el papá y la mamá de María José quien a su vez es madre de tres niños entre 1 y 4 años. Había desaparecido el viernes. La denuncia para localizar su paradero se realizó en Alta Gracia pero las actuaciones las realizan en la ciudad capital.

«Aquí hay muchas amigas de mi hija y esperamos que aparezca rápido, por mis tres nietos», dijo visiblemente consternada la mamá de María José.

Luego marcharon hasta la Comisaria donde fueron atendidos por el segundo jefe de la Departamental, Manuel Estereo, quien dijo que tanto la policía, como fiscalía y personal de Córdoba están trabajando en su búsqueda.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.521 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here