Comunicado de Prensa– El corazón cultural de nuestra ciudad se prepara para ser escenario de las grandes producciones que llegan a Alta Gracia por la Temporada de Verano 2020.

Entre las obras que se confirmaron se encuentran las siguientes. Además, en los próximos días se darán a conocer días, horarios y costos de las entradas.

El espectáculo “BIEN ARGENTINO”:

Show musical y de baile que dirigie Ángel Carabajal, y que congrega en su elenco a más de 30 personas, entre las que se encuentran Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal.

El humor de la mano de Marcelo Josset y Chelo Rodriguez; mientras que el folklore estará a cargo de Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, con ‘‘Los Nombradores del Alba’’, y  todo el cuarteto cordobés con Lisandro Marquez. Además, se presentan Julián Burgos y Jessica Benavides como cantantes invitados.

IL NUOVO

Presentación del trío de jóvenes tenores con su repertorio que abarca desde baladas hasta arias de ópera. Sus integrantes son: Facundo Villagrán (tenor ligero), Benjamín Zubiaurre (tenor lírico), y Ru Inchausti (tenor dramático).

Flaco Pailos

El reconocido humorista cordobés nos trae su nuevo espectáculo “El circo de Pailos”.

LIT KILLAH

Cantante y freestyler argentino, conocido como una de las revelaciones más jóvenes del rap y trap en el país. Destaca por su fluidez y alta velocidad al improvisar.

MIDACHI

Presentación del talentoso trío humorístico argentino conformado por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato. ¡Para no parar de reír!

GABRIEL CARTAÑA

“QUÉ DIGO CUANDO DIGO TE AMO”. El reconocido psicólogo llega a Alta Gracia con un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here