Cba24n– El intendente pidió el voto por “la alternancia”, refiriendo que “están hace 20 años y no pueden gobernar siempre los mismos”.

En las últimas semanas, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, pareció asimilar, de manera pública, que la campaña rumbo a la gobernación del año próximo, que parecía estar en camino con cruces varios con el gobierno provincial, debía descansar.

Su anhelo por ser el candidato de la alianza Juntos Por Córdoba está latente, pero este viernes hizo una elección, en el programa Cara y Cruz: “Prefiero no criticar a Unión Por Córdoba (UPC) hoy”.

Ante la consulta si había resuelto qué hacer en 2019, el mandatario opinó: “Al votante le tiene que quedar la reflexión de que la lógica de la democracia es la alternancia… no pueden gobernar los mismos siempre. Y hoy están hace veinte años”.

En la entrevista con radio Universidad, recordó que “tiene un mandato” en la ciudad de Córdoba, donde “hay 1.748 frentes de obra abiertos” y, en el sitio web oficial existen “2.300 nodos de participación en lo social para los que menos tienen”.

Aprovechó, a su vez, para recordar que “es triste saber que en la ciudad hay un treinta por ciento de la población que es pobre” y que “trabajamos para corregirlo”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here