Mestre rechazó el planteo contra Uber de taxistas y remiseros

0
578

Cba24n- El Intendente de Córdoba dijo que está a favor de «incorporar aplicaciones» para mejorar el transporte.

El intendente Ramón Mestre respondió a la protesta de taxistas, que reclaman para que se reflote el proyecto de ordenanza que clausura la llegada de Uber, al indicar que está a favor de la «incorporación de aplicaciones» para mejorar el transporte.

Este martes las diferentes agrupaciones de taxis se concentraron en torno al Palacio 6 de Julio para que se retome la discusión en el Concejo Deliberante. La semana pasada la propuesta dividió al bloque radical e hizo que se archive la propuesta.

«Si la pregunta es si Mestre está de acuerdo o no con Uber, no podemos estar planteando una respuesta con relación a una posición dominante o a una empresa internacional que se quiere radicar en distintos lugares de la Argentina. Yo tengo que tratar de mejorar todas las condiciones para acceder a tener transporte público que sea de calidad», expresó el Intendente en diálogo con la prensa.

Para este miércoles se espera una nueva protesta, bajo el comando de los remiseros, con la intención de bloquear el arribo de la aplicación al terreno local.

 

Foto RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here