A la izquierda el Maestro Albri Alejandro - a la derecha el Shifu Roberto Fabián Lamarque

Comunicado de Prensa- Este año en el marco del XVII Encuentro Internacional de la Federación Mundial de Pakua, que se llevó acabo el pasado 12 y 13 de Octubre en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, la Escuela de Pakua Alta Gracia una vez hizo presencia y practicó junto a más de 700 artistas marciales, yoguis, practicantes de tai chi y armas de corte oriundos de toda la Argentina, Bolivia, Paraguay y España.

La Escuela de Pakua Alta Gracia fue renombrada un año más. La presentación junto a la delegación de Pakua Córdoba, de una exhibición que fue dirigida y coordinada por el Maestro Pablo R. Correa actual Maestro VII grado doble Octogono Dorado de la Federación Mundial de Pakua, fue tan sólo uno de sus tantos grandes momentos.

Este año, se le confirió la gran distinción y honor de dar una de las increíbles clases en el Encuentro Internacional, al Maestro Albri Alejandro, actual Maestro de la Federación Mundial y responsable de la Enseñanza Pakua en nuestra Ciudad de Alta Gracia. El Maestro Albri se encargo de enseñar sobre el antiguo arte de las ARMAS ANTIGUAS a esta multitudinaria audiencia de alumnos, familias y Maestros de todas partes de Argentina y el mundo.

El Maestro Mario Vizconti IV Grado OD, el Maestro Pablo R. Correa VII OD, la Maestra Cecilia Gonzalez Salva IV grado, el Maestro Luis David González Salva IV grado OD y el Maestro Alejandro Albri IV

Un gran reconocimiento por parte del Maestro Responsable de la Enseñanza Pakua a nivel Internacional, el Shifu Roberto Fabián Lamarque, al Maestro Albri Alejandro por su trabajo y trayectoria en la enseñanza, a través del honor de poder dar una clase de tal magnitud.

Junto a este gran honor, se le otorgó al Maestro Albri por su desarrollo y entregra hacia la práctica, una nueva graduación dentro de la Federación Mundial de Pakua, su cuarto grado en la Maestría de Arte Marcial, destancandolo así como el quinto Maestro más graduado en la provincial de Córdoba, y como un gran profesional en la línea de la Enseñanza Pakua.

Compartir esta noticia
(Visto 566 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here