El Intendente  Facundo Torres junto a parte de su gabinete y concejales de la comisión de cultura, se reunió en la tarde del lunes 22 de junio con los artesanos de nuestra ciudad a fin de organizar y potenciar la feria que habitualmente se ubica en la plaza Solares.
En la reunión el intendente busca articular entre los artesanos y la municipalidad medidas para promover el desarrollo de la misma convirtiéndose en un atractivo más para los vecinos y los turistas que visitan nuestra ciudad. Una nueva disposición física que tendrán, los nuevos puestos que aportará el estado y que se colocaran, en lugar de los que se encuentran actualmente, además el municipio se comprometió a aportar subsidios y becas para el desarrollo y capacitación de los artesanos.

Las partes aclararon los puntos que generaban algunas dudas y se mostraron satisfechos con las respuestas recibidas por parte del municipio para llevar a buen puerto la feria con el objetivo de máxima de que sea inaugurada en los próximos días, con un evento convocante, con motivo de la llegada de las vacaciones de invierno.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here