Redacción Alta Gracia- Este lunes 3 por la noche, la dirigencia radical provincial y local compartieron un esmerado asado convocados por el legislador del Partido Centenario, Orlando Arduh. Según pudo saber este medio, se trató de limar asperezas entre las distintas líneas del radicalismo a fin de llegar a conformar una lista única en vistas al próximo año electoral

Una veintena de hombres y mujeres del centenario partido de Alem , Yrigoyen y Alfonsín, de todos los sectores y  líneas dentro del radicalismo se dieron cita en un quincho de barrio Pellegrini para tratar de limar asperezas y procurar la ansiada unidad ante la  dispersión de algunos dirigentes interesados en ocupar el sillón de Lepri o alguna concejalía.

Disfrutaron sonrientes la delicia gastronómica  Mario Bonfigli, Leandro Morer, Roberto Brunengo, Eduardo Luppi, Germán Rodriguez, Ramón Lito Díaz, Marcelo Jean, Hugo Pesci entre otros dirigentes.

Nadie falto a la cita del anfitrión legislador Arduh, enviado desde la Capital con una difícil misión, como la de Samore en su oportunidad. Hombre de estrecha relación con su ex cuñado, Ramón Mestre (hijo), el actual intendente de la Docta.

Por lo hermética de la reunión, aun es imposible saber si hubo ofrendas de paz entre los contertulios

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here