Redacción Alta Gracia- El ex-futbolista, ahora entrenador del equipo italiano, lograron el ascenso de la categoría «D» a la «C».

A partir del congelamiento de las tablas de posiciones por la pandemia covid19 y teniendo en cuenta que el Mantova se encontraba en segundo lugar, a siete puntos del primero, el jugador explicó que aquellos equipos que estaban primeros en la tabla ascendieron y quienes estaban últimos, descendieron directamente.

Por ello su equipo se vio de alguna manera beneficiado por esta determinación y Cuffa -quien se convirtió en entrenador en septiembre del 2019- cuenta con un ascenso ya en su primer año de trabajo.

«Estoy muy contento, gracias a Dios, muy agradecido al club y a la sociedad por dejarme despedirme acá y empezar a trabajar como entrenador» expresó a REDACCIÓN ALTA GRACIA.


En su Instagram, publicó: «El talento te hace ganar un partido. La inteligencia y el trabajo de equipo te hacen ganar el campeonato. Gracias a los chicos, al staff, a la dirigencia y los hinchas. Todos juntos lo logramos».

Cabe recordar que el altagraciense de 38 años, «colgó los botines» en agosto de 2019 y su club lo convocó para integrar el equipo técnico.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here