Redacción Alta Gracia- La Departamental Santa María realizó durante la mañana del jueves 22 de enero allanamientos masivos en Barrio General Bustos de la ciudad de Alta Gracia. Como resultado de los mismos se secuestraron gran cantidad de electrodomésticos, dos motos adulteradas y fueron detenidos cuatro hombres y un adolescente.

Se dieron cuatro órdenes de allanamientos para realizar operativos en ocho domicilios de Barrio General Bustos, al sur de Alta gracia.

La policía aprehendió a cuatro sujetos mayores de edad, uno de los cuales tenía orden de captura, más un joven menor de edad.

Dos motos fueron secuestradas y una quedó a resguardo en la institución.

Además se incautó 18 cajas de porcelanato, cinco bolsas de adhesivo para porcelanato, dos cajas de pastina Klaukol, dos lavarropas con carga superior, seis televisores, un LCD 20″, tres cajas con grifería, un juego de baño-lavatorio, pie y bidet- sin uso, un microondas, tres reproductores de DVD, una garrafa, un ventilador de pie tipo turbo, dos estufas halógenas. También secuestraron una desmalezadora, dos planchas de pelo, un secarropas, tres equipos de audio con parlantes, una sandwichera, un juego de volante y pedalera de juegos, una luz de emergencia, siete celulares, una tablet, un equipo de Direct TV Prepago y un Home theater.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here