Por Noelia Martín-  Los propietarios del resto-pub Cocó Music, ubicado sobre calle Sarmiento al 200, lugar que generó y sigue generando controversias- y su abogado Flavio Molgara, afirman que el dictamen impuesto por la jueza Cerini se refiere solamente al sector del boliche. «No hemos recibido ninguna notificación, la inauguración sigue en pie» aseguró Santiago Expósito, uno de los dueños.

Según Molgara, el representante legal de Expósito y Goya, la medida cautelar  a la que se refiere la Jueza de 1º Instancia del Juzgado en lo Civil, Comercial Conciliación y Familia 2º Nominación, Graciela Cerini, abarca al sector de la discoteca del emprendimiento, lugar que fue objetado por los vecinos, ya que allí se llevarían a cabo «actividades incómodas»(confiterías bailables, discotecas, bares con música, salones de fiestas y salas de juego).

«Lo único que está cuestionado es el rubro de boliche que está en la planta baja del local, hasta que no se resuelva el fondo de la cuestión. La medida no impide que se abra otro rubro» reiteró Molgara, en coincidencia con las declaraciones vertidas por Daniel Villar, asesor letrado de la municipalidad.

Por lo tanto, sigue vigente la grilla de actividades para este fin de semana en Cocó Music Resto.

El día lunes 22, los representantes legales de los vecinos colindantes, proclamaron que la habilitación municipal al emprendimiento comercial violaba la medida cautelar establecida por la jueza y por lo tanto realizaron la denuncia correspondiente.

Muchas veces la justicia y quienes la ejercen tienen diferentes lecturas de los mismos hechos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here